Rodaje de ‘The Witcher’ en pausa por contagio de Henry Cavill
La tercera temporada se enfrenta a otra demora por la COVID-19.
Todos aguardábamos un anuncio sorpresa sobre Superman en la Comic-Con 2022 de San Diego. Sin embargo, los días de Henry Cavill como el Hombre de Acero siguen siendo inciertos, más aún si está comprometido en cuerpo, alma (y salud) con ‘The Witcher’.
La exitosa producción de Netflix ha entrado en producción de la temporada 3 desde el pasado mes de abril pero nuevamente se enfrenta a otro contratiempo por COVID-19. Sin embargo, ahora ha sido el mismo Henry Cavill quien se contagió del virus.
La información llega desde Redanian Intelligence, quienes aseguran que Netflix estaba listo para trabajar en una secuencia importante de la temporada 3 de The Witcher esta semana, pero finalmente no se filmó el día lunes. Posteriormente, se rumoreó que el motivo fue un contagio de su estrella titular, por lo que la producción se ha detenido. Netflix confirmó este reporte.
Esta no es la primera vez que la COVID-19 afecta el calendario de producción de la serie pues recordemos que su segunda temporada tuvo muchos contratiempos, no solo por las pausas obligatorias debido a las medidas tomadas en el mundo entero, sino por los contagios en el mismo set aunque no afectaron a Henry Cavill.
En cuanto a lo que nos aguardará en la tercera temporada, Netflix ha revelado:
Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre.