El Reino Unido ha regalado al mundo tremendos músicos que van desde The Beatles, Queen, Amy Winehouse hasta artistas tan legendarios como tremendamente vigentes como lo son Radiohead, The Rolling Stones, Oasis y sus hermanos Gallagher o incluso Robbie Williams.
Y es justamente sobre este último del que vamos a hablar en esta nota pues tendrá un documental de cuatro partes que se aproxima a Netflix y que ha presentado hoy su primer avance.
El chico malo del pop, quien salió de las filas de la boy band Take That y logró hacerse un nombre y una prolífica carrera como solista con temas que van desde ‘Rock DJ’, ‘Millenium’, ‘Angels’ o ‘Strong‘, no ha de ser ajeno para nadie. De hecho, él es considerado el solista británico más grande de todos los tiempos y con razón pues además de haber vendido más de 75 millones de discos a nivel mundial, ha recibido la cifra récord de 18 Brit Awards y ni qué decir de esos tremendos recitales en Knebworth en 2003, que llevaron a un total de 375 mil personas, el evento musical más grande del Reino Unido hasta ahora.
Pero más allá de los éxitos de Robbie, también hay una parte poco explorada del artista y es la que justamente veremos en este documental que lo mostrará sincero, real y sin tapujos. Con material de archivo inédito y personal de Williams recopilado a lo largo de 30 años, podremos saber más sobre el impacto que ha tenido en él mismo los logros y éxitos en el mundo de la música, y lo que significa de manera personal pertenecer a la vorágine de esta industria.
De momento Netflix no ha compartido fecha de estreno pero debería llegar antes que acabe este 2023.