La semana pasada, Netflix remeció a los fanáticos de Bridgerton después de anunciar que uno de los más rostros más populares de su primera temporada no estaría de regreso. Así es, nos referimos al actor inglés Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Bassett en la ficción de Shondaland. Lamentablemente, y de manera oficial, él no estará de vuelta en ninguno de los episodios aunque las cosas pudieron cambiar.
The Hollywood Reporter tiene la primicia y aseguran que Netflix le habría ofrecido al actor volver en entre 3 hasta 5 episodios, pagando $50 mil dólares por cada uno. ¿Muy poco? Realmente no sabemos si con un poquito más de “cariño” cambiaba su opinión. De todas formas, el portal asegura que más allá del monto, el actor rechazó la oferta pues desea centrarse en su carrera cinematográfica.
Por ahora, Page está confirmado para aparecer junto a Ryan Gosling y Chris Evans en ‘The Grey Man’, así como en la película ‘Dungeons and Dragons‘ con Chris Pine, Michelle Rodríguez y Hugh Grant. Por el lado de los rumores, recientemente sonó con fuerza que el actor podría ser el reemplazo de T’Challa en ‘Pantera Negra 2’, rumor que fue desmentido, y también lo asocian a ser el sucesor de Daniel Craig una vez que la próxima película de Bond sea estrenada. Sobre esto último, aún no se sabe nada.