Por: Daniela C.
Pueda que haya sido el show de moda hace algunas años pero conforme ha ido avanzando en sus temporadas y la agonía de nuestro grupo de sobrevivientes se hizo de alguna manera "repetitiva", varios seguidores de The Walking Dead han dejado de interesarse en ella.
A pesar que logró romper varios récords de audiencia con el regreso de la séptima temporada, ahora en la octava obtiene una cifra también histórica: cuenta con el episodio con el rating más bajo desde la temporada 2.
El pasado capítulo titulado 'The Big Scary U' logró enganchar a 7.9 millones de personas (dentro de los Estados Unidos) y a pesar que es un número grande, para los estándares de la serie es considerado bajo. El capítulo era bastante importante: Daryl y Rick se enfrascaron en una pelea, se pudo conocer un poquito de la historia de Negan e incluso apareció un helicóptero, pero el juego de fútbol de la noche del domingo así como los American Music Awards le restaron importancia a The Walking Dead.
Entre las cifras de pasadas temporadas, por ejemplo, durante el 2014, The Walking Dead lograba reportar 17.3 millones de televidentes, una gran diferencia a lo reportado últimamente. No obstante, los aún seguidores de la serie de AMC están contentos que esta temporada tenga más acción. Y tú…¿sigues viendo The Walking Dead?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Personajes de Stranger Things responden divertidas preguntas de internet https://t.co/9Ip4azBV3Q pic.twitter.com/at3XTZdUws
— Cinescape (@cinescape_peru) 22 de noviembre de 2017