A pesar del susto que recibimos creyendo que se cancelaría la serie “Manifiesto” tras su tercera temporada, Netflix no dudó en comprar los derechos a NBC y filmar la cuarto y última temporada, la cual daría fin al misterio de los pasajeros del vuelo 828.
La serie se desarrolla entre hechos ocurridos a lo largo de 5 años, el mismo tiempo que la tripulación de un avión permaneció extraviada. Se muestra cómo los familiares de los desaparecidos han continuado con sus vidas y cómo el gobierno los investiga para descubrir lo que realmente sucedió.
Estrenada el 2 de junio, la última parte de la cuarta temporada de “Manifiesto” marca el cierre a una de las producciones más importantes en el catálogo de Netflix.
¿QUÉ PASÓ CON LAS PAREJAS DE “MANIFIESTO”?
Michaela y Jared
Después de ciertos problemas vistos en cada temporada, la relación amorosa entre Michaela (Melissa Roxburgh) y Jared (JR Ramírez) llegó a su fin. Aunque los hayamos visto muy unidos durante los eventos del vuelo 828, la protagonista decide alejarse de Jared tras enterarse que él tendrá una hija con Drea (Ellen Tamaki) llamada Hope en la línea del 2024.
Zeke y Michaela
Cuando parece que el destino de Michaela será uno triste por su ruptura con Jared, esta corre a buscar a Zeke (Matt Long), quien en la realidad del 2013 es conductor de taxis. Aunque inicialmente no se reconocen, la atracción es evidente y deja abierta la posibilidad de un romance fuera de pantallas.
“Zeke no conoce a esta mujer. Ella sabe todo, pero él no tiene idea de quién es ella. Está en el 2013, viviendo su vida. Espero que realmente los conmueva, porque cuando lo leí, cuando Jeff me lo contó, me conmovió hasta las lágrimas”, indicó Long en entrevista a Netflix.
Saanvi y Alex
En medio de todo el drama entre los protagonistas, la investigadora médica Saanvi Bahl conseguirá tratar la enfermedad del hijo de Ben Stone, mientras conecta con Alex.