Si bien ya pasaron más de 2 años desde la emisión del final de ‘Juego de Tronos’, los fanáticos todavía recuerdan con enojo el final de la octava y última temporada de la serie de HBO que no logró contentar a miles de usuarios alrededor del mundo.
No obstante, parece ser que los protagonistas no piensan lo mismo y recientemente ha sido Peter Dinklage, quien dio vida a Tyrion Lannister en la serie, quien confesó comprender el motivo por el que los seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con el final:
“Creo que la razón por la que hubo una reacción violenta sobre el final es porque estaban enojados con nosotros por terminar con ellos. Salíamos del aire y ya no sabían qué hacer con sus domingos por la noche. Querían más, así que reaccionaron contra eso. Querían que la gente blanca guapa cabalgara juntos hacia la puesta de sol. Por cierto, es ficción. Hay dragones en ella. Sigue adelante”, bromeó el actor. “No, pero el programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de él. Sí, se llamaba Juego de Tronos, pero al final, cuando la gente se me acercaba en la calle sólo querían saber quién se quedaría en el trono, pero la serie realmente fue más que eso”, agregó.
Más allá de su desenlace, Game of Thrones se convirtió en una de las ficciones más exitosas y aclamadas de los últimos tiempos y pronto expandirá su universo con la llegada de House of the Dragon, el esperado spin-off que tendrá a los Targaryen como protagonistas y que se verá en 2022 a través de HBO Max.