Cuando ‘You’ se estrenó en Lifetime en el 2018, nadie esperaba mucho. Sin embargo, Netflix vio su potencial y, al estrenarla en su plataforma, se convirtió en un fenómeno internacional.
La semana pasada, se estrenó la primera parte de la cuarta temporada en la que vemos al protagonista sobrevivir en un nuevo país. Para las series de Netflix, llegar a la cuarta temporada es un gran logro ya que muchas son canceladas antes de cumplir esta meta.
Guiados por la popularidad de la serie, se podría decir que ‘You’ aun tiene para rato. Sin embargo, Penn Badgley, el protagonista de la serie, no está totalmente de acuerdo.
Nada dura para siempre
Durante un episodio del podcast ‘Happy Sad Confused’, Badgley reveló detalles sobre su contrato con Netflix y su opinión sobre la longevidad de la icónica serie. Con cada temporada, ‘You’ ha encontrado una manera de reinventarse de una manera creativa. Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin.
Aparentemente, no tendremos que esperar mucho para presenciar el fatídico final de Joe Goldberg y la conclusión de la historia de ‘You’. En la entrevista, Penn Badgley reveló que está llegando al final de su contrato.
“Firmé un contrato de seis años nada más empezar. Así que podrían hacer dos más si quisieran. Creo que si hay otra temporada, sólo será una. Creo que esto es lo que tengo entendido, pero no lo sé, realmente no lo sé. Pero sé que todos los implicados, de arriba abajo, nadie quiere que esta serie se canse”.
Dado a que Badgley inicialmente firmó un contrato de seis años, la posibilidad de que el programa durará seis temporadas siempre estuvo abierta. Sin embargo, está claro que nadie en el equipo creativo de ‘You’ quiere extenderla más de lo que se debe.
Lo más probable es que la serie termine con su quinta temporada. Todo depende de cómo esta nueva entrega responda las preguntas que hemos tenido desde el inicio sobre los personajes y ate los cabos sueltos que las últimas temporadas han dejado.
La primera parte de la cuarta temporada de ‘You’ está disponible ahora en Netflix y la segunda parte estará disponible el 10 de marzo.