Pedro Pascal es sumamente popular ahora no solo por haberse convertido en ‘The Mandalorian’ sino también por su más reciente papel de ‘The Last of Us’. Sin embargo, muchos de nosotros lo conocimos por haber interpretado al escurridizo Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos’, un papel que fue de los favoritos de los fans de la cuarta temporada pero que lamentablemente tuvo un muy sangriento final.
Como solía ocurrir en la serie basada en los libros de George R.R. Martin, los finales más sangrientos e inesperados para sus personajes eran pan de cada día y en el caso de Oberyn Martell halló su muerte en manos de La Montaña, quien le estrujó el cráneo insertando sus pulgares por sus ojos.
Unos fans muy pedilones
Ahora que Pascal ha sido parte de una round table para The Hollywood Reporter (junto a Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters y Damson Idris), ha comentado que aquel episodio efectivamente marcó un antes y después para su carrera pero que le trajo consigo una infección ocular.
Y es que el actor era detenido por doquier para ser saludado o que le pidieran una fotografía pero algunos fans iban un poquito más allá y querían recrear la escena con Pedro Pascal.
“Recuerdo que antes, por ‘Game of Thrones’ y la forma en que murió mi personaje, la gente estaba muy interesada en tomarse selfies con sus pulgares en mis ojos”, dijo el actor.
Bien sabemos que las manos no siempre son el lugar más limpio del cuerpo, por lo que Pedrito se vio afectado al tener tantos pulgares posándose sobre sus ojos.
“Al principio, estaba tan serio y feliz por el éxito del personaje en el programa, ¡y los dejaba! ¡En Nueva York, en todos los lugares!Y luego recuerdo que tuve una pequeña infección en los ojos“, finalizó el actor.