Ya pasaron 20 años desde el estreno de la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’ y hoy toca contar uno de los detalles más resaltantes acerca de una de sus protagonistas, Natasha Klauss, quien daba vida a Sara, hermana mayor de las Elizondo.
Resulta que la actriz ha estado en una reciente entrevista contando cómo fue su participación con el proyecto, desde su etapa de casting hasta el final de la serie y reveló que, si bien fue elegida para interpretar a Sara, ella llegó al set con ganas de darle vida a otro personaje.
“El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa supersexy, un vestido superpegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, dijo la actriz al programa La red.
Tras ello, Klauss cuenta que estaba ansiosa de saber la respuesta de los productores para saber si había ingresado o no a la novela, pero la verdadera sorpresa fue cuando recibió una llamada diciéndole que sí había logrado entrar, pero no para el personaje de la cantante del bar Alcalá que quería.
“La buena noticia es que estamos en “Pasión de gavilanes”, la mala es que no quedaste para ‘Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”. Le dijo su agente a la actriz.
Además, Klauss también aprovechó para contar cómo era en realidad la historia original y cuál era el futuro planeado para su personaje, algo que terminó siendo muy diferente en el proyecto que salió a la luz.
“En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Esto era basado en “Las aguas mansas. De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’; o sea, los primeros capítulos. Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y… fue una sorpresa para todos”, finalizó Natasha Klauss.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Vikingos: Valhalla’ es renovada para una segunda y tercera temporadahttps://t.co/NxpNX6xJmQ pic.twitter.com/45xX9QdFmJ
— Cinescape (@cinescape_peru) March 9, 2022