Este 2 de febrero finalmente se estrenará Pam & Tommy, la serie que cuenta la historia del encendido romance entre Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan) y la filtración del sex tape que revolucionó al mundo de las celebridades hace ya más de una década.
Y será la joven actriz Lily James quien interpretará a la icónica actriz de Baywatch, Pamela Anderson. Sin embargo, James no ha recibido tan buenas críticas al respecto. Y es que algunos han sido bastante duros en juzgar a la serie y a la actriz, acusándolos de ser parte de un ‘relato machista’ por toda la controversia detrás de esta historia.
Ahora, solo a semanas de que se estrene la serie, Lily, conversando con la revista Porter, respondió a las críticas que recibe por interpretar a Anderson, sosteniendo que deseaba que Anderson fuera parte de la producción:
“Tenía muchas esperanzas de que ella se involucrara. Desearía que fuera diferente”, confesó James en la entrevista. Además, señaló que su única intención fue “ser cuidadosa con esta historia e interpretar a Pamela de manera cuidadosa”. La actriz también reveló que trabajó muy duro para evitar un retrato machista de Anderson y su historia.
Por otro lado, una de las más críticas más contundentes sobre esta serie fue de la cantante Courtney Love, quien no tuvo buenas palabras para la producción o para James. “Debería darle vergüenza a Lily James”, aseguró la vocalista de Hole, señalando que la serie solo “revivirá el complejo trauma de Pamela Anderson”.