Olivia Cooke se queja por recorte de escena “subidita de tono” en ‘La Casa del Dragón’
La temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’ se estrenó por todo lo alto pero ha llamado la atención la aparente queja de una de sus estrellas.
Olivia Cooke, quien interpreta a Alicent Hightower, ha contado que una escena particular ha sido recortada, algo con lo que no está de acuerdo. Y la escena, según ha contado, tiene que ver con una secuencia de sexo “carnal y animal”.
Es raro que una actriz se queje de este tipo de recorte, especialmente cuando antaño Emilia Clarke, por poner un ejemplo, usaba dobles de cuerpo para no tener que hacer ella sus escenas (de la temporada 2 en adelante). Pero en el caso de Cooke, su realización está bajo la supervisión de Vanessa Coffey, coordinadora de intimidad de la serie que parece estar haciendo muy bien su trabajo.
En diálogo con Elle Magazine, Cooke contó que la escena en cuestión era “muy sucia” pero ahí su encanto.
“No era bonita, y por eso fue realmente divertida de hacer”. Sin embargo, y pese a que ya estuvo hecha, el showrunner de la serie, Ryan Condal, decidió recortarla del metraje final debido a que “no estábamos aprendiendo nada nuevo sobre los personajes”, dice la actriz. Es ahí que añade: “no estoy de acuerdo con él, pero está bien, es su serie“.
Posteriormente, Cooke asegura que su desacuerdo está en que para ella sí brinda una dimensión diferente de su personaje.
“Creí que habría más escenas de sexo. Estoy aliviada al ver que, cuando las he tenido que hacer, han mostrado a Alicent recibiendo placer, es increíble y no se siente gratuito. Siento que estamos contando una historia”.