Olivia Cooke da vida a la versión adulta de Alicent Hightower en ‘La Casa del Dragón’. La actriz reveló algunos secretos en su más reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! donde ha confesado que fue con resaca y con un diente roto al rodaje del nuevo éxito de HBO.
La estrella británica no ha tenido reparos en admitir algunas cosas que podrían causarle una mala reputación, sin embargo, ha decidido mostrarse tal y como es, hecho que ha sido muy admirado por los fanáticos.
Según la intérprete, un comediante, llamado Alan Carr, la había invitado a su podcast por lo que ella llevó una botella de vino para compartir después de la entrevista.
“Tenía que estar al día siguiente a las 11, así que compré una botella de vino como detalle y, cuando el podcast terminó, empezamos a hablar y me contaron muchos chismes. Más vino, más vino, más vino y no recuerdo cómo llegué a casa”, contó.
En otro momento también comentó que había perdido un diente, pero no se lo dijo a nadie. “Recuerdo que agaché la cabeza para hacerme una cola, me caí y al día siguiente me levanté con un diente roto”.
Olivia Cooke mintió para quedarse con el papel de Alicent Hightower
Cooke también reveló que no era fan de ‘Juego de Tronos’, sin embargo, cuando fue consultada sobre esto en el casting dijo que sí.
“No era fan, pero lo soy ahora. No se lo dije a nadie, fingí y mentí, por supuesto. También dije que sabía montar a caballo. Vi la serie después de que me dieran el papel, no quería volcarme demasiado. Obviamente me encantó, es increíble”
Además de Cooke, el elenco de ‘La Casa del Dragón’ lo componen Paddy Considine, Matt Smith, Milly Alcock, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Emily Carey, Steve Toussaint y Eve Best.