El mes pasado, los seguidores de la serie ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ se toparon con la amarga e inesperada noticia que el programa no sería renovado. Netflix anunció que la cuarta temporada, que aún está en camino, sería la última. La noticia sorprendió a todos pues asumíamos que esta comedia oscura había sido un éxito en la plataforma.
Todo escaló a otro nivel cuando el showrunner y creador, Robert Aguirre-Sacasa, comentó que en la quinta temporada hubiéramos visto un crossover con Riverdale, pues ambos forman parte del mismo universo.
Algunos fans rápidamente empezaron con la petición en las redes sociales de Netflix pero recientemente emergió otra iniciativa a través de Change.org. Esta petición, que ya va cerca de las 200 mil firmas, pide lo siguiente:
“El Mundo Oscuro de Sabrina es un programa extremadamente popular en el servicio de transmisión” Netflix “. El 8 de julio de 2020, se anunció que el programa terminaría después de su cuarta temporada. Estamos solicitando traerla de vuelta después de una cancelación injusta y solicitamos que se renueve para una quinta temporada. El programa es extremadamente querido por los fanáticos y esperamos que esta petición pueda devolver el espectáculo de entre los muertos “.
¿Funcionará? Al menos con Sense8 lograron un especial para un cierre óptimo después de una abrupta cancelación pero en este caso, pueda que todo llegue a su fin de una manera correcta dependiendo lo que se haya grabado para la cuarta temporada. Si bien esta serie tiene una buena base de fans, el gigante del streaming podrá invertir lo gastado en este show en nuevo contenido original de manera que atraiga a más y nuevos suscriptores.
Sobre El Mundo Oculto de Sabrina
La serie cuenta las aventuras de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una bruja adolescente que intenta llevar una vida “normal” en el mundo mortal. Bajo la tutela de sus tías, comienza a descubrir todo lo que puede hacer gracias a sus poderes mágicos.