La serie de fantasía de Netflix ‘Locke & Key’ regresa para su tercera y última temporada, pero el tráiler muestra que no terminará sin un gran enfrentamiento mágico. El tráiler comienza con Kinsey Locke mirando el pozo con una linterna mientras la narración explica que es imposible huir del pasado. Luego, literalmente, muestra el ‘pasado’ que regresa al presente en la forma del aterrador Capitán Frederick Gideon, que ha venido a causar estragos en la familia para reclamar todo ese poder para sí mismo.
Como contexto, Gideon fue el excapitán del ejército británico en el Massachusetts Colonial que fue tomado por un poderoso demonio de Black Door. En el tráiler, un soldado le pregunta quién es y él responde inquietantemente: “El capitán… y algo más”, por lo que se esperan más trucos bajo la manga.
El aliado de confianza de Dodge en la temporada 2, Eden, convocó a Gideon, y él respondió arrojándola al pozo, demostrando cuán feroz es. Esta será la mayor amenaza para la familia hasta el momento, y tendrán que estar más unidos que nunca si esperan vencer a las fuerzas del mal.
La familia Locke todavía tiene que desentrañar todos los misterios del pasado y defender su hogar, conocido como Keyhouse Manor, ya que siempre hay alguien detrás de las llaves mágicas que abren todo tipo de caminos hacia la magia. En este punto, son mucho más hábiles con el manejo de las llaves y causan un daño grave a sus enemigos.
Recuerda que la temporada 3 de ‘Locke & Key’ llegará a Netflix el 10 de agosto.