Netflix: ‘La buena mala madre’, el drama coreano que está cautivando a todos y no puedes dejar pasar
Más allá de una típica historia de amor, este K-drama hará que más de una mamá se sienta identificada.
El fenómeno de las series coreanas en Netflix, continúa con su expansión en la plataforma de streaming, y esta vez nos trae una trama única y llena de comedia que explora los desafíos de la crianza de los hijos. “La buena mala madre” es una serie dirigida por Shim Na-yeon y aborda temas como la maternidad desde un punto algo exagerado, delirante y súper cómico.
Su primera temporada cuenta con un total de 14 episodios. Dentro del reparto encontramos a Do-hyun, quien interpreta a Kang-ho; y a Ra Mi-ram, quien es reconocida por su trabajo en proyectos como “The Last Princess” o “The Host”.
¿De qué trata ‘La buena mala madre’?
La trama gira en torno a Young-soon (Ra Mi-ran), una madre viuda que se encuentra a cargo de una granja de cerdos y de criar a su hijo Kang-ho. A pesar de tener la responsabilidad de educarlo por sí sola, ella está decidida a ser una madre “exigente y dura” para que su hijo crezca con ambición y se convierta en un destacado fiscal en el futuro. Sin embargo, un terrible accidente cambia completamente el curso de los acontecimientos, haciendo que el joven vuelva a tener solo siete años.
¿Dónde ver La buena mala madre?
Aunque en la televisión coreana “La buena mala madre” está ya bastante avanzada (estrenó el 26 de abril), a Latinoamérica llegó el 20 de mayo a Netflix.