Los crímenes más grotescos y apariciones inexplicables suelen suceder en un mismo lugar y pronto conoceremos a fondo las casas más macabras del mundo.
Asesinos seriales, caníbales, condenados a muerte, líderes de culto convertidos en asesinos, ladrones de banco, todos ellos han sido protagonistas de varias docuseries de Netflix, pero ahora el gigante de streaming ha querido ir más allá.
La nueva producción se dedicará a seguir la historia de las casas embrujadas más intimidantes de Estados Unidos. Como lo vimos en la primera temporada de American Horror Story (que recordemos, es ficción, pero tiene su base siempre en casos reales), ese país está lleno de lugares donde las leyes de la sociedad se vieron burladas, quedando manchadas para siempre con las energías negativas de los crímenes más atroces.
Esta docuserie aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta la alta demanda que hay por este género, las novedades no deberían tardar demasiado.
Vin Diesel anticipa secuelas de ‘Bloodshot’ y ‘El Último Cazador de Brujas’: https://t.co/qltYe2bsFy pic.twitter.com/WuwhNzdjTQ
— Cinescape (@cinescape_peru) November 28, 2019