El día de hoy, Netflix, estrenó Matchday en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay), México y Canadá. La serie documental creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores, así los fans podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019.
Gracias a la nueva alianza entre el Barça y Netflix, las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.
La serie es producida por Barça Studios, que actualmente tiene toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que, además, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie.
¿La verás?
TAMBIEN CHEQUEA:
#Netflix prepara "Social Distance", serie surgida en cuarentena con la creadora de "Orange is the New Black" > https://t.co/Fc60rwMlfU pic.twitter.com/YCr5iX3Kyj
— Cinescape (@cinescape_peru) April 29, 2020