Netflix ha estrenado hace un par de días una miniserie sobre sectas titulada ‘El diablo en Ohio’ que ha empezado a volverse bastante viral: “Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a una chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia”, es la sinopsis que compartió el servicio de streaming en su página. La serie es protagonizada por Emily Deschanel, Sam Jaeger y Gerardo Celasco. La serie fue creada por Daria Polatin, quien también escribió la novela en la cual se basa la miniserie.
La historia de ‘El diablo en Ohio’ está inspirada en hechos de la vida real. Se trata de una historia que le contó la productora Rachel Miller a la autora del libro. Escribió el libro en formato ficción para poderse liberar creativamente y nació lo que vemos hoy en pantalla. Por su parte, la crítica ha recibido de forma positiva esta miniserie, elogiando la actuación de Emily Deschanel, quien alcanzó la cima del éxito al protagonizar Bones hace un par de años:
“Desde el episodio 1, ‘El diablo en Ohio’ debería ser lo suficientemente intrigante como para que sigas mirando. Hay un escalofrío constante que acecha justo fuera de la vista. Es más una sensación al principio, pero también verás lo suficiente como para darte cuenta de que, de hecho, está sucediendo algo siniestro”, comentaron en el portal Heaven of Horror.
¿Qué tal? ¿La verás?