Netflix está contratando diseñadores de juegos para crear más programas como ‘Bandersnatch’
Por: Fiorella S.
Netflix parece estar invirtiendo más en sus experiencias interactivas como ocurrió con ‘Black Mirror: Bandersnatch’. La lista que se muestra en la página de trabajo de Netflix exige a alguien que pueda aplicar "la pasión por las experiencias interactivas, el diseño narrativo y la tecnología para ayudar a reimaginar el futuro de las experiencias de entretenimiento en Netflix". Esto, claramente, hace referencia a ‘Bandersnatch’, parte del universo de ‘Black Mirror’ y el primer ejemplo conocido y recibido de la interactividad de Netflix.
El vicepresidente de productos de la compañía de streaming fue citado diciendo que la película fue un "gran éxito en todo el mundo" y que estaría "duplicando" las experiencias interactivas. Un nuevo ejemplo de esto lo vimos en el tráiler de ‘You vs Wild’, serie que tiene a Bear Grylls como protagonista, en el cual les pide a los jugadores que tomen decisiones de supervivencia en la naturaleza.
Otros requisitos para el trabajo también requieren a alguien con ocho o más años de experiencia profesional en diseño de juegos y narrativa en un entorno de producción o medios digitales, así como un portafolio que incluya ejemplos de diseño narrativo en aplicaciones o juegos.
¿Qué opinas?
TAMBIEN CHEQUEA:
‘Iron Man VR’: Tráiler anuncia juego para PlayStation VR https://t.co/8e6Sil14ti pic.twitter.com/oyT4g6JoIq
— Cinescape (@cinescape_peru) March 26, 2019