Netflix: creadores de ‘Stranger Things’ confirman que la cuarta temporada no será la última
A pesar del crecimiento de los niños, tienen planes para más.
‘Stranger Things’ se convirtió en uno de los programas más populares de Netflix en parte, gracias al gran carisma de sus protagonistas, un grupo de niños que ha ido creciendo con cada temporada. Con ellos más grandes cada día, todos nos preguntábamos si seguirán adelante con más temporadas más allá de la cuarta, pues el proceso se ha dilatado mucho más de lo planeado gracias a la pandemia.
En una entrevista con The Hollywood Reporter (vía Nerdist), los hermanos Duffer confirmaron que los planes para extender la serie se mantienen:
“La temporada 4 no será el final”, dijo Ross Duffer. “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia “
Se sabe que ambos suelen ir puliendo el guion a medida que avanza el rodaje pero en esta oportunidad, tienen todo listo y con miras al futuro. Así que los fans de la serie podrán estar tranquilos de saber que no hay un final inmediato y que tendremos más “Stranger Things” por ahora. La cuarta temporada inició su producción en Georgia este año pero la pandemia obligó a que se tome una pausa prolongada sin aún tener una fecha para retomar la producción aunque por ahí corren los rumores que volverán al set en setiembre.
Por lo pronto, Gaten Matarazzo, una de sus estrellas, está sacándole provecho a sus días de verano con una “chambita” extra y anda de mesero por Long Beach según contamos en una nota anterior.
Finalmente, Joe Keery (Steve Harrington), cuenta al mismo medio que la espera valdrá totalmente la pena:
“Definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno. Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos que el programa salga lo antes posible para la gente. Eso es definitivamente cierto. Pero algo que los hermanos (Duffer) siempre han sido extremadamente controladores es sobre la calidad del programa. Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, creo que podría ser algo bueno” – dijo Keery a THR.