El mismo creador de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro, ya tiene casi listo su próximo proyecto que llegará a la plataforma de Netflix. Se trata de la miniserie “Alguien tiene que Morir”, en la que vuelve a trabajar con Cecilia Suárez pero donde se suman grandes talentos de la popular cadena de streaming como Ester Expósito (Élite), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo) Carlos Cuevas (Merlí), entre otros.
Esta producción grabada enteramente en España contará con 3 episodios y ubicada en 1954, sigue al hijo de una familiar que vuelve a casa para conocer a su prometida. Sin embargo, él no vuelve solo pues lo acompaña un bailarín de ballet llamado Lázaro y la llegada de ambos desencadenará un aluvión de tragedias que solo apuntan al título: alguien tiene que morir.
“El pueblo es muy conservador y las apariencias son muy importantes, así que la llegada del hijo y su misterioso novio causará más problemas de los que esperaban. Como su nombre lo indica, aquí alguien tiene que morir…” – había adelantado Netflix.
“Alguien tiene que Morir” llega a Netflix el 16 de octubre.