Para el final de ‘Stranger Things 4’, se especulaba que tendríamos algunas muertes (en plural) y si bien casi casi se cumple, al final solo fue un personaje el que pasó a otra vida. Sin embargo, los hermanos Duffer recién se pondrán a escribir el guion de la temporada final pero desde ya, su protagonista, Millie Bobby Brown, reclama más muertes.
La actriz que da vida a Once ha conversado con The Wrap a quienes aseguró, medio en broma medio en serio, que el elenco principal se ha mantenido demasiado intacto todo este tiempo y que no estaría demás bajarse a uno que otro. De hecho, dijo que deberían ser más como una de las series con las muertes más inesperadas y que se deshacía de sus protagonistas sin pena: Juego de Tronos.
“La otra noche [en la premiere], no pudimos ni hacernos una foto de grupo porque éramos unos 50. Yo estaba en plan, ‘Tienen que empezar a matar a gente’. Los hermanos Duffer son un par de sensibles que no quieren matar a nadie. Necesitamos ser ‘Juego de tronos'”.
Pero la respuesta no demoró en llegar y fue Matt Duffer quien le contestó a su actriz estrella diciendo que no tenían la más mínima intención de convertirla en otra Juego de Tronos porque es deprimente matar a sus personajes, más aún, después de comentar que les costó mucho como equipo superar la muerte de Barb en la primera temporada:
“¿Qué nos ha llamado Millie? Dijo que éramos unos sensibles. Es gracioso. Créenos, hemos explorado todas las opciones en la mesa de guionistas. Sólo hipotéticamente, si matas a Mike, es deprimente. No somos ‘Juego de Tronos’, esto es Hawkins, no Westeros. La serie deja de ser ‘Stranger Things’ porque tienes que tratarla de forma realista, ¿no?”
¿Crees aún que debería haber más muertes para el final?