Hace unas semanas, informamos por aquí que la producción de Lupin había sufrido un contratiempo bastante anecdótico. La serie que sigue al ladrón interpretado por Omar Sy había sufrido un robo por una cantidad impresionante pues se llevaron unos $330 mil dólares en equipos. Y pueda que conozcas el dicho “ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón”, pero lo cierto es que las autoridades francesas, de perdonarles, nada.
El medio France 24 ha confirmado que parte del grupo que cometió el atraco ha sido apresado. Se dice que unos 20 ladrones llegaron al set de grabación en Nanterre, en las afueras de París, donde se encontraba incluso la estrella del programa. Ellos irrumpieron arrojando fuegos artificiales como distractor para así llevarse los costosos equipos.
Las edades de los asaltantes oscilan entre los 13 y 21 años y algunos de ellos ya eran conocidos por la policía. Por ahora se sabe que ya capturaron a siete de ellos, quienes enfrentan cargos de robo a mano armada, y han recuperado parte del equipo robado.
Sin embargo, la gran mayoría de asaltantes aún son prófugos de la justicia y sería cuestión de tiempo antes que las autoridades den con el paradero de todos.