‘Luis Miguel, La Serie’ nos muestra el tráiler oficial de su segunda temporada
Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras.
Este 18 de abril se estrena la segunda y esperada temporada de ‘Luis Miguel, La Serie‘, proyecto en el que pudimos conocer más de la vida del apodado ‘El Sol de México’ interpretado por Diego Boneta. Durante la primera temporada pudimos conocer cómo se inició el talentoso Luis Miguel en el mundo del música, de la mano del villano más malo que ha visto una telenovela jamás: su padre, Luisito Rey. Y dentro de lo más oscuro de la vida del astro mexicano, podemos destacar el tema de su madre, quien desapareció de su vida sin dejar rastro (con un claro culpable en la ficción), algo que le ha generado numerosos conflictos a lo largo de su vida.
En la segunda temporada, este tema no es ajeno en la vida del cantante, quien sigue reclamando conocer el paradero su mamá cuando nos ubiquemos ahora en 1992. Sin embargo, también nos sumergiremos poco más de una década más tarde, en el 2005, cuando Luis Miguel vea peligrar su carrera tras un accidente que le hará meditar seriamente sobre su vida. Te dejamos el trailer a continuación:
Sinopsis oficial:
1992: Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.
2005: Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.
Luis Miguel, La Serie llega el 18 de Abril a Netflix y contará con un elenco conformado por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, estarán de regreso.