No ha pasado ni un mes desde que acabó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y el proyecto de Netflix ya anda metido en serios problemas con la ley, pues según cuenta Martín Bello, actor español que interpretó al tío del cantante en la ficción, Diego Boneta se sobrepasó con él en una escena de violencia física, de la que además no se le había avisado que iba a hacer.
Tras dicha escena, el actor quedó con graves lesiones y le rompieron una cadena que le había regalado su fallecida madre y por si esto no fuera poco, no volvió a ser convocado por la producción.
TAMBIÉN LEE: Blancanieves: live-action de Disney encuentra a su protagonista
Todo esto fue contado a través de un mail público que actualmente es la única prueba para llevar adelante el juicio contra Boneta y la serie de Netflix.
Una vez viralizado, el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ invitó al actor para que contara mejor qué fue lo que sucedió, a lo que Bello confesó que en el guion dicha escena no tenía aviso alguno que habrían golpes y fue el productor quien decidió incorporarlo minutos antes de la filmación.
“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada, el padre de Luis Miguel en la ficción, en la primer temporada”, explicó el actor.
Además, cuenta que fueron alrededor de 10 tomas para poder terminarla y según Bello, ‘eran cada vez más intensas’.
“En la primera toma, una cadena que me regaló mi mamá, que murió hace poco tiempo, me la rompió. Ahí cuando terminó esa escena les dije ‘ahora me buscan la cadena y los anillos o yo no sigo’. Ya ahí advertí que las cosas no venían bien”, cuenta el actor sobre el momento.
“¿Qué golpes recibiste de más?”, le consultó el conductor del programa.
“Todos. La más grave fue una lesión en el cuello. Todavía estoy con tratamiento para que no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo. Tengo todos los certificados y los informes médicos. Tuve dolores de cabeza que se me quedaba media cara dormida”, respondió Bello.
El actor comentó que ha guardado cada foto y evidencia posible para poder denunciar a la producción de la serie y reveló que luego de la escena no volvió a ser convocado.
“Me pusieron en copia en el mail y vi toda la negociación con mi agente. Esa es mi prueba para llevar a la justicia. Ellos incumplieron mi contrato, me han dejado sin trabajo. Iba a estar en la tercera temporada y ahora parece que no”, explicó.
Finalmente, también se dio un tiempo para hablar acerca de la actitud de Boneta al respecto, diciendo que lo llamó para preguntarle cómo estaba y hasta arregló una comida para que charlaran al respecto. Sin embargo, luego de eso no volvió a aparecer ni comunicarse.
“Nosotros nos llevamos muy bien, en la primera temporada era un chico muy humilde y muy sencillo, pero ahora cambió mucho”, Finalizó Bello acerca de su relación con el protagonista.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Entrevista: Bruno Pinasco habla con Tom Hiddleston y recuerdan cuando se… https://t.co/YDaFYuZDZG a través de @YouTube
— Cinescape (@cinescape_peru) June 21, 2021