Como probablemente todos sus seguidores saben, Lucifer se ha convertido en una de las series originales más grandes de Netflix después de haber sido tomado de Fox tras su cancelación. Es por eso que el gigante del streaming se ha hecho cargo de la producción desde la tercera temporada, con la temporada siguiente llegando el 8 de mayo de 2019 y la primera parte de la quinta temporada, llegando el 21 de agosto de 2020.
Después de un proceso de producción muy largo, y gracias a una actualización en la página de Netflix, ahora se sabe que la segunda parte de su quinta temporada (o Temporada 5B) se lanzará en todo el mundo el 28 de mayo de este año.
Lucifer reanudó su producción a fines de septiembre, para terminar el episodio 16 y último de la temporada 5 y luego pasar directamente al inicio de la producción de su sexta y definitiva última temporada, que tendrá un total de 10 episodios.
D.B. Woodside, quien interpreta a Amenadiel (y recientemente terminó su debut como director con la serie de Netflix), le dijo a TVLine esto sobre los momentos iniciales de la temporada 5B: “Cuando venga Dios (interpretado por Dennis Haysbert), habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde terminamos, y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de la manera en que se comportaba con sus hermanos porque, como el mayor, realmente se supone que él es el que da el ejemplo, y no lo era!”
Lucifer filming DAY 1 with testing and six feet away social distancing. Rachael, Aimee, Kevin and DB on set. I’M SO EXCITED! Thank you so much @Aimee_Garcia for giving us these updates!! Stay safe. pic.twitter.com/AyB5NVkB5I
— Lev ✨MAY 28 (@neuralcluster) September 22, 2020
Las estrellas invitadas para esta entrega incluyen a Rob Benedict, también conocido como el propio Dios de ‘Supernatural’; Scott Porter, como Carol Corbett, una detective del pasado de Dan que se une al LAPD y rápidamente establece una conexión con Ella; Merrin Dungey como Sonya, una policía sensata que forma un vínculo poco probable con el ángel de DB Woodside; y Brianna Hildebrand como Rory, un ángel rebelde y angustiado que espera seguir los pasos de Lucifer.