El curioso caso de ‘Los Irregulares’. En las pasadas horas, emergieron dos interesantes noticias respecto a la serie de Netflix ‘Los Irregulares’. Por un lado, la serie se había colado en la lista Nielsen entre lo más visto de la temporada, con un total de 643 millones de minutos de visualización superando incluso a ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ de Disney+ que se quedó en el segundo lugar con 628 millones.
Sin embargo, y ante esa buena noticia, otra le siguió y tiene que ver con su cancelación. Así es, a pesar del aparente éxito de la serie, Netflix ha decidido ponerle fin después de solo una temporada. Los motivos no están claros de momento pero tal parece que Netflix considera que no le sacaron buen partido a esta reinvención del universo de Sherlock Holmes.
Ambientada en la era Victoriana en Londres, esta serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes, Bea, Jessie, Billy, Spike y Leoque, que viven en la calle y quienes son manipulados para investigar y resolver los misteriosos y demoníacos secretos de la ciudad, junto con el siniestro Dr. Watson y su enigmático compañero, Sherlock Holmes.