‘Los Anillos de Poder’ revela a los nuevos miembros de su elenco para su próxima temporada
La serie de 'El Señor de los Anillos' llama a refuerzos para sus siguientes capítulos.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha anunciado a siete nuevos miembros del elenco en roles recurrentes para la próxima temporada. Como se sabe, el rodaje de la segunda temporada ya está llevándose a cabo en el Reino Unido, después de haber culminado los 8 episodios de su primera temporada.
El nuevo elenco está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson.
🔴 OFICIAL: ¡Amazon Studios acaba de anunciar nuevos actores para el cast de la 2ª temporada de Los Anillos de Poder! pic.twitter.com/RXtR1yZzin
— Tolkienverse ᚠ (@ToIkienverse) December 1, 2022
Sin embargo, entre lo más importante revelado el día de hoy es que el papel del líder de los Orcos, “Adar”, ha cambiado para la Temporada Dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine.
La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes para el servicio de Prime Video y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, con más de 24 mil millones de minutos streameados.
La serie atrajo más a más de 25 millones de espectadores en su primer día, convirtiéndola en el estreno más grande en la historia de Prime Video, y también debutó en el lugar número 1 de las listas de Nielsen de streaming en general, durante su fin de semana de estreno. La serie ha roto todos los récords anteriores de este servicio de streaming.
Un cambio de locación para la segunda temporada
Sin embargo, y a pesar de las aparentes excelentes cifras, el éxito que esperaba el estudio era incluso mayor. La primera temporada se filmó en Nueva Zelanda, sin embargo, Amazon cambió de ubicación al Reino Unido ya que la considera “más económica“, algo claramente importante pues recordemos que el streamer se gastó unos $60 millones por episodio en su primera temporada que si bien fue visualmente impresionante, pueda que las cifras no hayan deslumbrado del todo.