Los actores de ‘Élite’ cuentan cómo abordan sus escenas de sexo

Algunos ya se acostumbraron, otros son nuevos en el tema.

No hay duda que Élite se ha vuelto una de las series juveniles de España con más éxito en Netflix y no solo por su trama de suspenso criminal y asesinatos, sino también por la estética de cada uno de los personajes, quienes han demostrado no tener ningún problema ni tabú con desenvolver su vida sexual lo mejor posible.

De hecho, podríamos decir que cada uno de los actores principales ha tenido su momento ‘hot’ en escena, mostrando libremente su cuerpo y llegando a participar en todo tipo de relación sexual.

TAMBIÉN LEE: DC Comics: ‘Titanes’ presenta a Red Hood en el teaser de su tercera temporada

Ahora, en una reciente entrevista con SensaCine, algunos de los actores hablaron acerca del tema, contando cómo llevan el hecho de tener que hacer ese tipo de escenas y lo difícil que puede ser transmitir toda esa actitud seductora y pasional.

“Ya estamos curados de espanto. Ya estamos muy acostumbrados al calcetín”.– contó Aron Piper, quien le da vida a Ander en la ficción y quien es de los actores que más escenas ‘fuertes’ tiene en la serie.

“Pero a él le tocó el primer día”-. Finalizó mientras señalaba a Manu Ríos, quien le da vida a Patrick, un joven atrevido que desde el primer momento se muestra atraído por Ander y Omar, con quienes comparte muchas de sus escenas íntimas.

“Me acuerdo de mi primer día…Ocho y media de la mañana, un calcetín aquí, desnudo… Pues imagínate, pero bueno, al final lo pasábamos bien, porque estás en la misma situación y te entiendes y no te queda otra que reírte. También hay un equipo de intimidad que te hace estar más tranquilo y que no te sientas tan expuesto. Aunque luego lo vaya a ver todo el mundo”, comenta Ríos.

Además, el actor no ha sido el único que agradeció al equipo de intimidad que tiene la producción, pues casi todos sus compañeros coinciden en que son vitales para que todos se sientan cómodos rodando.

“Son secuencias que dan más pudor, porque estás desnudo al fin y al cabo, pero se trata de tener confianza tanto con tu director, con quien pactas todo para que te sientas cómodo, como con tu compañero. Que haya mucha comunicación. Y son escenas que se cuidan mucho desde el equipo. Solo está la gente imprescindible.” Reconoce Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana en la serie.

Por su parte, Claudia Salas, quien da vida a Rebeka, afirmó que antes de sus escenas no se encontraba muy bien, pero con el tiempo fue cambiando de opinión.

“En la anterior temporada no me vi en esta situación. No tuve secuencias íntimas-. Antes de rodarla estaba súper nerviosa y fatal. Lo pasé francamente mal, porque era mucha exposición y porque es una situación muy íntima para el personaje y la actriz. Pero, contra todo pronóstico, tengo que decir que a día de hoy es la secuencia con la que más cómoda me he sentido en mi vida”.

¿Emocionado por ver la cuarta temporada? No olvides que la cuarta temporada de ‘Élite’ llega a Netflix este viernes 18 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

ÉliteSensacine