Tom Hiddleston está de regreso como el Dios de las Mentiras y las cifras de audiencia de esta segunda temporada son buenas, al punto de haber reportado 10.9 millones de visualizaciones para el debut de la serie en tan solo 3 días, el segundo mejor estreno del año en Disney+.
¿Pero aquellas buenas cifras garantizan más episodios? Pues no necesariamente.
Kevin Wright, productor de la serie, conversó con el medio Collider sobre la segunda temporada y dio algunas impresiones muy importantes sobre lo que podría ser el futuro de la serie. Al respecto, Wright comentó que esta segunda temporada cerrará la historia que empezó a trabajarse con la primera temporada.
“Fue similar a la temporada 1 en el sentido de que queríamos contar esta historia y contarla bien, pero incluso en la temporada 1, obviamente estábamos pensando hacia dónde íbamos. Yo diría que la temporada 1 y la temporada 2 fueron desarrolladas y creadas como dos capítulos del mismo libro. Sentimos que la temporada 2 trataba de cerrar ese libro, pero que hay muchos otros libros en las estanterías para este personaje y para este mundo. Pero parecía que quería ser la conclusión de estas grandes cosas que establecimos en la temporada 1. No queremos dejar constantemente a la gente con cliffhangers drásticos para nuestros finales”.
Y si bien marca su distancia respecto a lo que ya tenía asegurado para volver en estos nuevos episodios, también deja la posibilidad abierta de “hay muchos libros en las estanterías para este personaje”, como quien indica que bien Marvel podría adaptar otra historia para la pantalla chica.
Aquí lo importante será saber si es que Tom Hiddleston estaría dispuesto a volver una vez más, especialmente tomando en cuenta cuántos años lleva ya atado a este personaje. Del lado de Marvel, ante los problemas que ha tenido el estudio últimamente para hacer despegar sus proyectos televisivos, veremos si hay espacio en su nueva etapa de reestructuración para más ‘Loki‘, aunque valgan verdades, es de las pocas series que sigue gozando de éxito actualmente.
De todas formas, habrá que esperar a ver esas cifras de audiencia finales y si aún hay espacio para contar más sobre el Dios de las Mentiras, más aún cuando ambas temporadas de ‘Loki‘ han servido como puente para integrar tramas que se desarrollan más adelante en su universo cinematográfico.