El miércoles, la temporada 1 de Loki llegó oficialmente a su fin, y lo hizo de una manera que dejará a los fanáticos especulando mucho en los próximos meses. Casi todos los personajes de la serie quedaron en un nuevo status quo al final del episodio, y Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) definitivamente no fue una excepción. ¡Cuidado que vienen spoilers!
Parte del episodio vio a Ravonna recibir información valiosa de Miss Minutes (Tara Strong) sobre el creador de AVT, que más tarde se revelaría como Kang e (Jonathan Majors). Después de ser confrontado por Mobius (Owen Wilson) sobre la ética de la AVT y la naturaleza del libre albedrío, Ravonna usó un TemPad para irse a algún lugar desconocido en busca de la persona responsable del libre albedrío.
Si bien no está claro exactamente qué le depara el futuro a Ravonna, esta escena ciertamente parece indicar que ella irá tras Kang, algo que sería una versión interesante de su relación en los cómics. Inicialmente una princesa del siglo 30, Ravonna murió en un conflicto entre Kang y los Vengadores, después de que el conquistador cósmico intentara convertirla en su esposa. Ella murió realmente amando a Kang, y puso su cuerpo en estasis, pero decidió no devolverla a la vida cuando se le presentó la oportunidad. Una vez que Ravonna se despertó, se enteró de lo que hizo Kang y juró vengarse de él, y parece que podríamos obtener una versión de eso en la temporada 2 de Loki.
“Tiene la formación de una villana muy compleja que tiene su propio conjunto de principios y creencias que la impulsan”, explicó recientemente el escritor principal de Loki, Michael Waldron. “Ella no cree que lo que está haciendo sea malo. Ella cree que la misión es para un bien mayor, y Renslayer probablemente desearía no saber nunca que los Guardianes del Tiempo eran falsos, que habían podido seguir haciendo esto para siempre”.
¿Emocionado por una segunda temporada?