Liam Neeson cree que la franquicia de Star Wars “está dañando su propia magia” con tantos spinoffs
El recordado Jedi Qui-Gon Jinn no quiere regresar y tiene un gran motivo para ello.
Si bien Liam Neeson puede haber tenido un breve cameo en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ como el Jedi Qui-Gon Jinn aunque muchos fans esperaban que tenga mayor participación. Al actor se le suele consultar sobre su regreso cada que hay oportunidad y nuevamente ha negado que vaya a suceder en conversación para el programa ‘Look What Happens Live with Andy Cohen’, donde estuvo de invitado junto a Paul Rudd.
A Neeson le consultaron sobre si estaría interesado en su propio spin-off como Qui-Gon Jinn y para sorpresa de muchos, no solo respondió negativamente sino que dio una razón poderosa por la que no cree que sea buena idea.
“No, no lo estoy”, dijo Neeson cuando se le preguntó si estaba interesado en regresar. “Hay tantos spin-offs de ‘Star Wars’. Me está diluyendo, y me ha quitado el misterio y la magia de una manera extraña”.
Sin embargo, sí dijo que le encantó volver como el personaje brevemente para la serie sobre el personaje de Ewan McGregor a más de dos décadas de haber interpretado al personaje en ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’.
Neeson, sin embargo, comentó en entrevista con ComicBook.com el año pasado que consideraría repetir el papel siempre y cuando sea para la pantalla grande y no en un programa de televisión.