¿Leonardo DiCaprio podría ser parte de “El juego del calamar”? Todo lo que se sabe de la segunda temporada
El reconocido actor fue invitado a participar por el director de la serie.
Tras su estreno en 2021, “El juego del calamar” se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. No solo guarda el récord como la producción más exitosa en la plataforma sino que también fue galardonada por la crítica en la más reciente edición de los Premios Emmy.
En una reciente conferencia de prensa el director Hwang Dong-hyuk, confirmó que la tan ansiada segunda temporada llegará en 2024 y deslizó la posibilidad de que Leonardo DiCaprio aparezca en la serie.
“Comenzaremos a filmar la temporada dos el próximo año y se lanzará al año siguiente”, reveló el creador, por lo que los fanáticos deberán esperar hasta 2024 para ver el resultado. Además de esto, confirmó que, por el momento, se planea que el rodaje se haga únicamente en Corea.
Sumado a esto, el también guionista principal confesó que los juegos a los que los protagonistas serán sometidos ya se encuentran ideados por el equipo de producción. También dio a conocer que la nueva entrega también tendrá un elenco totalmente renovado.
Leonardo DiCaprio podría sumarse a “El juego del calamar”
Al ser consultado sobre la posibilidad de incorporar actores extranjeros a la obra, Hwang Dong-hyuk, contestó que “no habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada dos, todavía está ambientada en Corea”.
Pese a esto, Dong-hyuk, no negó la posibilidad de que esto cambie en un futuro. “Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos”, explicó el cineasta.
En la última gala de los Premios Emmy 2022, Lee Jung-Jae, protagonista de la serie, ganó en la categoría de Mejor Actor en una serie dramática y Hwang Dong-hyuk se llevó el premio a Mejor director en una serie dramática. Como se recuerda, “El juego del calamar” es la serie más exitosa de Netflix con más de 1650 millones de horas vistas a nivel mundial en sus primeros 28 días.