La teoría sobre este personaje de ‘Sucesión’ que pudo haber predecido el final (SPOILERS)
La exitosa serie de HBO llegó a su fin el domingo.
Tras cuatro increíbles temporadas, HBO se despidió de una de sus series más queridas y galardonadas. El día de ayer, ‘Succession’ finalmente reveló quién seguirá los pasos del imponente Logan Roy y nos dio una pista de cómo se verá el futuro de los cuatro hermanos.
Tras una larga batalla, la formación y ruptura de alianzas y una lucha física por el trono, Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), el esposo de Siobhan Roy (Sarah Snook), es elegido por Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) como el nuevo CEO de Waystar tras la adquisición.
Al descubrir que el sueco había cambiado de opinión respecto a elegir a Shiv como la CEO, parecía que los tres hermanos, unidos contra un enemigo común nuevamente, lograron triunfar. Sin embargo, tras una fuerte confrontación entre ellos a la mitad de la votación, Shiv decide aceptar el trato de Matsson, coronando a Tom como el sucesor.
¿Ya lo habías adivinado? Una teoría que surgió en Tik Tok apunta a que Tom siempre estuvo destinado a ser el sucesor.
Este es el motivo por el que siempre iba a ser Tom
La teoría fue planteada por Sophie Kihm, la editora de Nameberry, un catálogo en línea de nombres de bebés. Puesto a que su trabajo consiste en conocer los significados de diversos nombres, ella planteó que el apellido de Tom revelaba que él se convertiría en el nuevo CEO de Waystar.
Kihm recalcó que, debido a que Wambsgans es un apellido inusual, lo más probable era que los guionistas le pusieron ese nombre en honor a Bill Wambsganss, un jugador de béisbol estadounidense de los años veinte.
@nameberry.com Do the names on Succession reveal the show’s ending? #succession #hbomax #tomwambsgans #billwambsganss #shivroy #successionhbo #successiontok #successionfinale #babynames #nameberry
Wambsganss no bateaba mucho, y hay pocos indicios de que fuera un corredor de bases estelar. Sin embargo, su momento de gloria fue cuando se convirtió en el primer, y único, jugador en realizar una jugada triple sin asistencia de la historia de las Series Mundiales.
¿Habrá sido una simple coincidencia? Sabiendo que los guionistas de las series ganadora de múltiples Emmy le prestan atención a los más mínimos detalles, creemos que no.