La sorpresa revelada al final de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’: ¿Quién está embarazada?
Te explicamos la revelación del último capítulo de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’. (SPOILERS)
Si no te diste cuenta por el título, de aquí en adelante vamos a hablar sobre las revelaciones de la tercera temporada de la serie protagonizada por Lilly Collins. Así que, te avisamos de antemano que este artículo va a contener spoilers.
Nada es lo que parece en la tercera entrega de la popular serie norteamericana. Concluimos la segunda temporada con la revelación de que Gabriel (Lucas Bravo) y Camille (Camille Razat) regresaron y Emily no pudo confesar su amor por él.
Durante la tercera temporada, Emily se vio forzada a poner sus sentimientos por Gabriel de lado y exploró una relación con Alfie (Lucien Laviscount). Sin que ella sepa, sus dos intereses románticos se conocieron e hicieron amigos. Mientras tanto, la relación de Gabriel y Camille sufrió por la dedicación de ambos a sus trabajos.
¿Qué sucedió en el final de la temporada?
La temporada concluye con una serie de revelaciones. Primero, un rápido compromiso se convierte en un matrimonio impromptu para Gabriel y Camille. A pesar de que ambos tienen sentimientos por otras personas, deciden seguir adelante con la boda de último minuto.
Después de que Gabriel recita sus votos, Camille hace una confesión frente a todos sus amigos. Revela que Emily y Gabriel han estado enamorados desde el inicio y que si no fuera por su manipulación estarían juntos.
Al escuchar esto, Alfie rápidamente termina con Emily. Posteriormente, parece que todo ha encajado para que Emily y Gabriel estén juntos hasta que cae la bomba más grande de la temporada. Camille está embarazada.
¿Emily y Gabriel terminarán juntos?
Al final, tanto Emily como Camille salen corriendo. No obstante, Gabriel solo busca a Emily. Esto podría ser una señal de que la pareja terminó definitivamente y que ahora hay un camino abierto para que Emily y Gabriel puedan estar juntos.
Igualmente, el nuevo bebe definitivamente se convertirá en un obstáculo para la posible pareja. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para ver cómo se desarrolla la historia.
La tercera temporada de ‘Emily in Paris’ está disponible ahora en Netflix.