El año pasado, la emblemática ciudad del Cusco fue locación de dos mega producciones. Por un lado teníamos la próxima entrega de ‘Transformers‘ que trajo no solo a su elenco principal sino hasta el mismo Michael Bay. Del otro, fue el escenario para varias escenas de una de las telenovelas más populares de la región: La Reina del Sur.
Así, Kate del Castillo estuvo en suelo nacional grabando no solo en la Ciudad Imperial sino también en Lima. La actriz mexicana, que interpreta a Teresa Mendoza en la serie, fue captada junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (César Güemes ‘Batman’) y ahora podemos ver un avance de lo que grabaron en nuestro país.
A propósito del próximo lanzamiento de la tercera temporada este 18 de octubre, un avance exclusivo y extendido fue liberado por Telemundo, el mismo que fue presentado durante la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards. En él podemos ver a su protagonista recorriendo las calles del Centro Histórico de Lima y también en la ciudadela de Machu Picchu.
La tercera temporada de “La Reina del Sur” continuará con la historia de Teresa Mendoza quien ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA, separándose de su hija, Sofía (Isabella Sierra). Quienes la ayudarán a salir de la cárcel serán sus grandes amigos, Oleg y ‘Batman’, que pondrán en marcha un plan para llevarla a México.
Kate del Castillo se enamoró del Perú
La actriz mexicana compartió sus impresiones sobre su paso por nuestro país en una entrevista con El Comercio, donde se mostró maravillada por haber grabado en un lugar tan impresionante como lo es Machu Picchu. Además de ello, también resaltó el cariño de la gente y por supuesto, la comida, la cual conquistó su corazón.
“La gente en Perú es divina, nos recibieron con mucho amor y tienen la mejor comida que he probado en mi vida. Nunca pensé que mi trabajo me llevaría a un lugar tan hermoso como Machu Picchu. Es magistral, es un lugar que te llena de energía, pocas veces he experimentado algo así… ojalá pueda regresar, pero de vacaciones”, dijo Kate del Castillo.