¿La realidad superó a la ficción? Existe un actor de ‘Narcos’ al que los narcos reales admiran

Conocemos muchos casos de gente que ha odiado y criticado a distintos actores por lo que hacían sus personajes, pues hay quienes que no saben diferenciar la realidad de la ficción. Sin embargo, y del otro lado, hay algunos otros que, de ser interpretados, se sienten cómodos y hasta halagados, como es el caso de algunos narcotraficantes, quienes le han regalado un par de anécdotas a Joaquín Cosío, popular actor mexicano que recientemente reveló que, luego de interpretar a distintos delincuentes, ha tenido encuentros con los de verdad.

Si no te suena mucho el nombre, hay que recordar que Cosío es reconocido por sus papeles en grandes producciones como ‘Narcos’ o la más reciente versión de ‘El Escuadrón Suicida’, pero fue con su trabajo dando vida a ‘El Cochiloco’ y ‘El Mascarita’ en ‘El Infierno’ y ‘Matando Cabos’ respectivamente que se ganó el respeto de los criminales.

Joaquín Cosío relata fuertes encuentros con narcotraficantes México

Esto lo ha contado el mismo intérprete en una reciente entrevista con Yordi Rosado, quien le preguntó si en algún momento se le había acercado gente del crimen organizado, a lo que el actor respondió:

“Me han mandado tequilas en varias ocasiones. Nos llegaron las botellas y, cuando te das la vuelta, ya lo sabes: ‘Si lo parecen, lo son’.”

Además, Cosió también recordó otro encuentro en Zacatecas, de nuevo en un restaurante, pero esta vez fueron unos jóvenes ebrios quienes se le acercaron.

“Me preguntaron qué tal y luego dijeron una frase que es la frase más escalofriante que me han dicho: ‘Nosotros somos los de verdad’.”

A pesar de eso, asegura que los muchachos se marcharon de allí inmediatamente, aunque también comenta que no parecían tener malas intenciones, pues incluso quisieron beber un trago con él.

Por otro lado, no todo ha sido diversión para el actor, ya que también comenta que ha tenido momentos un poco escalofriantes, aunque destacó que esto se dio cuando él ni siquiera era actor y mucho menos famoso.

“Un tipo sospechoso comenzó a molestarme y me acabó diciendo: ” Cuidado cuando cruces la puerta”. “Es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, culminó.

Finalmente, lo bueno es que su papel no ha causado ninguna molestia para los altos rangos de crimen, pues no hay duda de que, si esto fuese así, tal vez no hayan sido tan amigables.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte