Fiona Harvey, la señora que se ha identificado como la “Martha real” de la serie de Netflix ‘Bebé reno’, ha dado la cara y ha criticado duramente a su creador, Richard Gadd, y al streamer en una nueva entrevista con Piers Morgan.
En la entrevista que se publicó el día de ayer, Harvey refutó todo lo expuesto en la serie, argumentando que es “un trabajo de ficción” y que Richard Gadd estaba mintiendo.
“Está mintiendo y ellos [Netflix] están mintiendo. Lo han catalogado como una historia real, él también, y no lo es. Realmente no lo es”, expresó Harvey.
Gadd, quien protagonizó la serie y a la vez fue quien vivió la experiencia real, ha sostenido que su acosadora le mandó más de 41,000 emails y 350 horas de mensajes de voz, algo que Harvey ha negado.
“Eso simplemente no es cierto. Si alguien estuviera enviando a alguien 41,000 correos electrónicos o algo así, ¿cuántos estaría enviando al día? Muchos. Nada de eso es verdad. No creo haberle enviado nada… No, creo que puede haber habido unos cuantos correos electrónicos intercambiados, pero eso fue todo. Solo correos electrónicos en broma”.
A pesar de que sí confirmó que hubo “unos cuantos” correos electrónicos, afirmó que nunca le envió mensajes a Gadd por Facebook, pero admitió haber publicado “unos 18 tweets”. También declaró que había visto al actor escocés “unas 2 o 3 veces”.
Además, señaló que nunca llegó a acosar a Gadd o a sus padres, y que nunca asaltó a su ex novia, como se ve en la dura escena en la serie. Incluso llegó a decir que ella rechazó a Gadd cuando supuestamente le pidió que se acostara con él. “Creo que [Gadd] es psicótico”, comentó.
Fiona Harvey afirmó que ha sido amenazada en línea
Tal como había comentado en una entrevista anterior, Harvey recalcó que había recibido amenazas por parte de los seguidores de la serie, y llamadas por teléfono extrañas. “Lo encuentro bastante obsceno. Lo encuentro horroroso, misógino. Algunas de las amenazas de muerte en línea han sido realmente terribles. La gente me ha llamado por teléfono. Ha sido absolutamente horrendo, sabes”.
Al final de la entrevista, Harvey anunció que “definitivamente” iba a demandar a Richard Gadd y a Netflix, y le dejó un último mensaje al actor: “Déjame en paz, por favor. Consigue una vida, un trabajo real. Estoy horrorizada por lo que has hecho”.
Puedes ver la entrevista completa aquí: