Lauren Hissrich, la showrunner de “The Witcher”, ha estado intentando calmar a los fans desde que se anunció la salida de Henry Cavill de la serie. Aun así, parece que no lo ha logrado. En medio de la especulación respecto al motivo detrás del cambio, se anunció que Liam Hemsworth tomaría su lugar en la cuarta temporada.
Es entendible que la inesperada llegada de un nuevo Geralt no fue recibida muy bien por los fans. Algunos culparon a Hissrich por los rumores de que no respetaba los libros que Cavill tanto amaba. Otros, le rogaron que el actor regrese cuando se anunció que no volvería a ser Superman.
Ahora, la showrunner sigue intentando calmar las preocupaciones de los fans. Esta vez, les asegura que, tras su salida, el actor británico será honrado de la manera en la que se merece
Una despedida apropiada y un nuevo comienzo
Originalmente, la tercera temporada no fue escrita sabiendo que sería la última para Cavill. No obstante, Hissrich recalca que la dedicación del actor será reconocida en su última aparición y que recibirá el “adiós” que se merece.
“Henry ha dado tanto al programa que queremos honrarlo como se merece. En esta nueva temporada, el gran cambio de Geralt consiste en renunciar a su neutralidad y hacer lo que sea para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podíamos tener, aunque no estuvo escrita con esa intención”.
Respecto a la participación de Liam Hemsworth en la cuarta entrega, Hissrich comentó que veríamos una “nueva versión del personaje” en varios sentidos.
“Geralt tiene una nueva misión cuando nos reencontramos con él en la cuarta temporada. Es un Geralt ligeramente diferente al que esperábamos en varios sentidos.”
Quieran o no, los fans de “The Witcher” van a tener que darle una oportunidad a Hemsworth si quieren seguir disfrutando sus serie favorita. Se espera que la tercera temporada de “The Witcher’‘ llegará a Netflix en la segunda mitad del 2023.