¡Es oficial!
El primer spin-off de ‘Juego de Tronos’ ya tiene un final en el horizonte.
Así lo ha hecho saber su showrunner y creador Ryan Condall en una rueda de prensa el día de hoy a propósito del lanzamiento del último episodio de la segunda temporada el día de ayer.
De acuerdo a lo compartido por el creativo, ‘La Casa del Dragón’ llegará a su fin con su cuarta temporada.
Sin embargo, esta noticia no ha de ser del todo una sorpresa. Anteriormente había sido George R.R. Martin, el autor de la saga literaria, quien había comentado que esperaba que la serie abarque un total de 4 temporadas de 10 episodios cada una mucho antes del estreno de la segunda temporada.
Condal también confirmó que la tercera temporada se está escribiendo en estos momentos lo que implica que el inicio de rodaje aún no está tan cerca. De hecho, reveló que los planes para iniciar las grabaciones apuntan a “inicios de 2025”, con lo que parece muy probable que tengamos los siguientes episodios para 2026.
De hecho, los fanáticos ya anticipaban una espera similar si tomábamos en cuenta que la primera temporada debutó en 2022 y la segunda, dos años más tarde.
Adicionalmente, Ryan Condall también dejó entrever que a partir de ahora tendríamos temporadas de 8 episodios.
“No he tenido conversaciones con HBO al respecto. Simplemente anticiparía que la cadencia del programa, desde una perspectiva narrativa dramática, seguirá siendo la misma a partir de la temporada 2”, mencionó cuando le preguntaron sobre la cantidad de episodios que debíamos esperar.