Hoy en día, una de las actrices más populares de España es sin duda alguna Úrsula Corberó, la reconocida ‘Tokio’ de ‘La Casa de Papel’ y aunque actualmente lo más probable sea que los fans que se topan con ella queden completamente felices, lo cierto es que en los inicios de su carrera fue totalmente lo contrario.
Y es que, cuando Corberó empezó a ser conocida, no había ni empezado el instituto y según ha confesado en un vídeo para Netflix Latinoamérica, la primera vez que la pararon en la calle fue para echarle ‘la bronca’ porque daba vida a un personaje que no le caía bien a la audiencia.
“A los 11-12 años hice una serie para TV3 donde mataba a mi hermano porque estaba enamorada del otro hermano. Entonces, para estar los dos juntos matábamos al otro… Bueno, malísimos todos”, cuenta la actriz.
“Me acuerdo que un día iba por el metro con mi madre. Las señoras se enfadaban muchísimo conmigo porque, claro, yo era muy mala en la serie. Y fue la primera vez que alguien me reconocía. Me decía: ‘No hagas eso, eso no se le hace a un hermano, eres muy mala’. Y yo explicándole a la señora: ‘Pero no soy yo, yo soy una actriz'”, continúa.
Finalmente, la actriz también comenta que, a pesar que su primer contacto con la fama fue una persona que odiaba su personaje, esto no hizo que se le quitasen las ganas de seguir adelante con su sueño de ser actriz, por muy difícil y complicado que ha sido su camino.
“Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue”, finaliza.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Tom Cruise sorprende a fans al aparecer en un helicóptero en las montañas y hacer su propia escena de riesgo > https://t.co/tuMG4pQ8Wl pic.twitter.com/pNAzPp61nP
— Cinescape (@cinescape_peru) September 21, 2021