Kim Cattral volverá a interpretar a Samantha en el final de la segunda temporada de ‘And Just Like That’
Todos vuelven. Para el final de la segunda temporada del revival de 'Sexo en la Ciudad', regresa uno de sus personajes más queridos.
Cuando se anunció que el elenco de ‘Sexo en la Ciudad’ volvería con una nueva serie para HBO todos se emocionaron porque tendríamos al icónico cuarteto de regreso. Sin embargo, hubo alguien a quien se echó mucho de menos ya que la actriz Kim Cattrall no logró volver para interpretar a Samantha aunque el personaje estaba presente a través de mensajes de texto.
¿Qué sucedió con su regreso? Pues sobre ello fue la misma Sarah Jessica Parker quien explicó que mucho tuvo que ver todo lo que la actriz habló públicamente sobre su tiempo trabajando en ‘Sexo en la Ciudad’ y puntualmente con sus co-estrellas. Si bien no se le pidió volver para el reboot, la posición de Cattrall había quedado clara desde que se reunieron para una tercera película de la franquicia.
“No creo que lo haría, porque creo que hay demasiada historia pública de sentimientos en su parte que ha compartido. No he participado ni leído artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber” – dijo el año pasado Sarah Jessica Parker.
Kim Cattrall volverá en ‘And Just Like That’
Pero a pesar de todo, HBO ha logrado lo que parecía imposible: que Cattrall vuelva aunque sea por un solo episodio. Gracias a Variety sabemos que la actriz volverá a interpretar a Samantha Jones en el final de la segunda temporada.
Sin embargo, su aparición no va a ser muy grande ya que el artículo en cuestión indica que será solo para una escena, la cual, según sus fuentes, ya fue filmada el pasado 22 de marzo en Nueva York. Asimismo, se supo que Cattrall no interactúo con las otras actrices de la serie aunque mantendría una conversación telefónica con el personaje de Sarah Jessica Parker.
¿Qué dijo Kim Cattrall sobre Sarah Jessica Parker?
En 2017, Cattrall habló de la tensión entre ella y Parker. “Creo que podría haber sido más amable”, le dijo a Piers Morgan. “Realmente creo que podría haber sido más amable. No sé cuál es su problema”. Al año siguiente, Parker dijo que estaba “desconsolada” por sus comentarios.