Kaley Cuoco toma con buen humor no haber ganado en los Globos de Oro
La actriz de 'The Flight Attendant' celebró así haber perdido.
Hace tres semanas, Kaley Cuoco compartió su reacción tras haber sido nominada por primera vez a los Globos de Oro por su actuación en ‘The Flight Attendant’. Totalmente conmovida y rompiendo en llanto, la actriz de esta serie original de HBO Max dejó claro que estaba muy conmovida por este logro en su carrera.
Sin embargo, la gran noche llegó y si bien no la tenía tan fácil de ganar, alguito en su corazón albergaba la esperanza de que así sea. Lamentablemente para Cuoco, fue Catherine O’Hara (Schitt’s Creek) quien se llevó la estatuilla por la que competía. ¿Cómo reaccionó la popular “Penny“? Pues como tenía que ser: tomándolo con mucho humor.
Ni corta ni perezosa, Kaley subió una imagen “celebrando” su derrota. Con los tacones desperdigados por ahí y con el carísimo vestido de Oscar de la Renta, la actriz no dudó en tirarse en el piso de su sala, el cual andaba cubierto de confeti, para comer algunos de los platillos que habían acompañado la noche. Con una pizza en mano pero con macarrones con queso, una torta de “buena suerte” y unos cupcakes de “Globos de Oro” a su alrededor, la actriz posó para la foto donde escribió lo siguiente:
“Quisiera agradecer a…no importa!”
Ver esta publicación en Instagram
¡Qué gran manera de disfrutar la noche! Y a pesar del resultado, estamos seguros que los fanáticos de Kaley Cuoco disfrutaron mucho de la publicación, llenándola con mensajes positivos.