La famosa actriz Kaley Cuoco cada vez sigue posicionándose más en la industria de la televisión, pues a pesar de haber sido parte de una serie tan exitosa como ‘The Big Bang Theory’, Cuoco decidió seguir adelante y protagonizar ‘The Flight Attendant’, entrega que le valió un par de nominaciones a los Globos de Oro.
No obstante, la misma actriz ha confesado que dejar su papel de ‘Penny’ en la comedia fue más difícil de lo que se piensa, pues tenía el constante pensamiento de si volvería a lograr un éxito parecido con otra entrega.
“Cuando empecé a asustarme por las comparaciones que habría o sobre cuál sería mi próximo proyecto, me di cuenta de que no hay nada que pudiese compararse con ‘Big Bang’. Me di cuenta de que nunca tendría eso. No tendré a ese reparto, el dinero, la agenda, los doce años… Todo ello era una locura. En aquel momento pensé: ‘OK, puedo aceptar que nada podrá compararse a eso y no puedo controlar lo que otros van a decir de mí’. Pero sí sabía que mi próximo proyecto sería para mí y que iba a encontrarle su propio lugar”, explica Cuoco.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Las Chicas Superpoderosas: confirman a las protagonistas del live-action> https://t.co/Cm2pSW33bV
— Cinescape (@cinescape_peru) March 9, 2021