Con el último episodio de ‘Better Call Saul’, el universo de ‘Breaking Bad’ finalmente llegó a su fin. Con una película y dos series, la saga se convirtió en una de las mejores y más queridas franquicias en la historia de la televisión.
La mitad precuela mitad secuela de ‘Breaking Bad’ se despidió con broche de oro, obteniendo 46 nominaciones a los Emmy desde que la serie se estrenó en el 2015.
Desde que terminó, el creador Vince Gilligan, anunció que por el momento, daba por concluida la historia de ‘Breaking Bad’. También anunció que, su nuevo proyecto, contaría una historia diferente. Sin embargo, recalcó que nunca se negaría a regresar al universo en el futuro.
Ahora, parece que los sueños de los fans se han cumplido. Los dos personajes más importantes del universo de la icónica serie de AMC se reencontraron. Sin embargo, no es exactamente de la manera en la que los fans lo esperaban.
Jesse y Walter se reúnen en el Super Bowl
Los dos personajes más icónicos de la serie aparecerán juntos nuevamente pero, esta vez será en la forma de un video publicitario. El medio tiempo del Super Bowl es el momento en el que las mejores marcas pasan sus comerciales más memorables, protagonizados por las estrellas de grandes franquicias estadounidenses.
Por lo tanto, no es tan sorprendente que este año, la marca Popcorners logró conseguir a Bryan Cranston y Aaron Paul para su comercial. Los comerciales del Super Bowl son tan icónicos que, como en este caso, las empresas suelen lanzar teasers para estos antes de que llegue el gran día.
Sin embargo, Cranston y Paul no son los únicos actores de ‘Breaking Bad’ que saldrán en el comercial. Recientemente, la marca lanzó una imagen en la que se ve a Raymond Cruz, quien regresará como Tuco Salamanca.
Para verlos a todos interactuar nuevamente, tendremos que esperar hasta el 12 de febrero, el día en el que saldrá el comercial completo .