Jeremy Renner recuerda cómo fue volver al set: “Tenían que tratarme como a un niño. Me dormía”

Lo que ha vivido Jeremy Renner desde el pasado 1 de enero de 2023 no ha sido poca cosa.

Poco a poco vamos conociendo la verdadera magnitud de lo que significó que una máquina quitanieves de 6 toneladas le pase por encima y que además de dejarle una treintena de huesos rotos y laceraciones de órganos, incluso ocasionó que permanezca por un breve periodo sin signos vitales.

Sí, Jeremy Renner estuvo muy pero muy cerca de la muerte por lo que su regreso a los sets es casi un milagro. Así, el actor ha contado cómo es que fue volver a la rutina de largas horas en el set de su programa ‘Mayor of Kingstown‘ (El Alcalde de Kingstown) y dijo que agarrarle el ritmo tras los meses de descanso fue difícil.

Necesitaba descansar más que antes

El actor contó en entrevista con L.A Times que durante su primera semana de regreso al trabajo, a veces se quedaba dormido mientras filmaba una escena: “Decían: ‘¡Acción!’ Y yo estaba fuera. Nos dimos cuenta de que me hacían trabajar demasiado, demasiadas horas, demasiados días seguidos”, dijo. “Lo que estoy dispuesto a hacer es todo, pero lo que puedo hacer es otra cosa”.

Así que lo tocaba era “bajarle” el ritmo. De esa manera, los productores tuvieron que adaptarse a unos horarios modificados de trabajo para que Renner pueda ir progresando poco a poco.

“Tenían que tratarme como si fuera un niño actor”, bromeó Renner. “El alcalde de Kingstown es ahora como un niño de 14 años”.

Pero un cambio en sus horarios de rodaje no fue lo único que tuvo que modificar. Para que su cuerpo trajine menos, se mudó a Pittsburgh, Pensilvania, durante la mayor parte de las grabaciones y no tener que volar ida y vuelta a California cada semana.

Gajes del oficio.

También podría gustarte