Por: Daniela C.
La competencia por la pantalla chica está cada vez más fuerte y si bien las series en grandes cadenas tienen su jale, los inversionistas están girando sus ojitos y poniéndole más atención a las producciones que llegan por streaming.
Si bien Netflix lidera este mercado a la fecha, Apple tiene la clara intención de hacerle la competencia y para ello, parte de sus $100 millones que tiene destinados para su inversión, serán destinados para una serie protagonizada, producida y creada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ni más ni menos. El proyecto ya había estado dándo vueltas por varias cadenas y ha sido Apple quienes finalmente apostaron por él.
Por ahora, según informa The Hollywood Reporter, el proyecto tendrá dos temporadas de veinte episodios cada una, basada en un libro sobre programas matutinos. La historia nos dará un vistazo a las vidas de los anfitriones de programadas matutinos y conoceremos algunos de los desafíos peculiares a los que se enfrentan en su día a día.
¡Agárrate Netflix!
TAMBIÉN CHEQUEA:
'Blade Runner 2049' y la enorme pérdida que tendría que afrontar: https://t.co/FTWUW9HbF0 pic.twitter.com/i3lLnOEv0L
— Cinescape (@cinescape_peru) 8 de noviembre de 2017