Jenna Ortega sobre la segunda temporada de Merlina: “Nos vamos a deshacer de cualquier interés amoroso”
La protagonista y productora de la serie quiere un cambio de rumbo para los próximos episodios.
Jenna Ortega pudo haber llamado la atención desde que la vimos en la tercera temporada de ‘You‘ pero ciertamente tuvo que ser su propia serie en Netflix la que la hizo subir al estrellato.
La actriz fue la elegida por Tim Burton para encarnar a ‘Merlina‘ en su propio programa que batió récords de audiencia el año pasado y por ello la segunda temporada se puso rápidamente en marcha y para la cual Ortega no solo regresará como protagonista sino también como productora.
Ahora que ha sido parte de una nueva edición de ‘Actors on Actors’ de Variety, la actriz ha hablado sobre lo que le debe esperar a la audiencia en siguientes capítulos de su show, y tal vez a algunos les alegrará saber que se va a deshacer de algo que a varios fastidió: el tema romántico para Merlina.
Así, Jenna, quien tiene más poder esta vez y sus comentarios más peso, ha comentado a Elle Fanning que “nos vamos a deshacer de cualquier interés amoroso romántico para Merlina, lo cual es genial“.
Al respecto, ella ahonda un poco más y comenta que era algo que no funcionaba:
Ya habíamos barajado muchas ideas, y yo soy una persona muy práctica. Quiero saber qué está pasando. Y con un personaje como Miércoles, tan querido y tan legendario, no quería meter la pata con ella. Así que intento tener tantas conversaciones como sea posible. En el plató, con los guionistas y Tim Burton, nos reuníamos todos y decidíamos: ‘Vale, ¿qué funciona y qué no? Naturalmente, ya era muy colaborativo, así que en la preparación de una segunda temporada, queríamos adelantarnos y asegurarnos de que podíamos empezar las conversaciones antes. Y tengo mucha curiosidad. Quiero ver los trajes, los nuevos personajes que van a llegar, los guiones, y tuvieron la amabilidad de dejarme implicarme como productora”.
A fin de cuentas, el triángulo amoroso de la protagonista va a pasar a segundo plano y por el contrario se centrarán más en el aspecto terrorífico del programa como la misma Jenna lo ha hecho saber:
“Hemos decidido apoyarnos un poco más en el lado terrorífico de la serie. Como es tan ligera, una serie así con vampiros, hombres y superpoderes, no te puedes tomar a ti misma demasiado en serio”.
¿Qué te parece?