El padre de Jeffrey Dahmer está considerando demandar a la plataforma de streaming, Netflix, por las dos entregas que hicieron con respecto a la vida de su hijo. Además, Lionel Dahmer, padre del ‘Caníbal de Milwaukee’, está molesto porque nunca lo contactaron con relación a la exitosa serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, la cual se estrenó el mes pasado, afirmó su cuidador al medio US Sun.
Lionel Dahmer está enojado ya que Netflix no se comunicó con él ni pidió permiso para utilizar grabaciones del equipo legal de su hijo, las cuales fueron utilizadas en la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” y “Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer”. Cabe resaltar que, Jeffrey Dahmer
asesinó a 17 personas, entre ellas, niños y hombres entre 1978 y 1991.
El sufrimiento del padre de Dahmer
Actualmente, el papá de Jeffrey vive en la zona rural de Ohio. Además, aseguran que últimamente está muy nervioso puesto que los “fans” de su hijo lo visitan a su hogar. Esto sería el motivo por el cual Lionel Dahmer decidió armarse para protegerse, confesó su cuidador.
“Por todo lo que he visto y presenciado personalmente, Lionel no fue contactado sobre ninguno de estos programas en Netflix. Lionel y su apoderado están reuniendo información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente Netflix.”
No tenía idea que su hijo era un asesino
En 1994, meses antes que Jeffrey Dahmer fuera asesinado por Christopher Scarver en presión, Lionel Dahmer publicó su libro “La historia de un padre”. Esta obra narraba lo que vivió con su hijo y todos los asesinatos que cometió en aquella época y él no tenía idea que Jeffrey era un asesino antes de su arresto.
El cuidador del papá del ‘Caníbal de Milwaukee’ confesó en su libro lo siguiente:
“Lionel era un padre muy cariñoso. Solo estaba tratando de hacer lo mejor en un momento de incertidumbre. Él piensa que nada de esto debería haberse hecho, toda la información que necesita ser pública está ahí mismo en su libro.”