Quienes son fans de Jamie Lee Curtis deben saber de sobra lo mucho que le gusta a la ganadora del Oscar la serie ‘One Piece’. Dado el éxito que está teniendo actualmente el programa live-action en Netflix, muchos se han preguntado si es que sería posible que Jamie Lee pueda dar su salto a este proyecto dado su amor por él.
Y si hay un personaje particular que podría interpretar es el de la doctora Kureha, la mentora de Tony Tony Chopper.
Jamie Lee Curtis lanza su candidatura para el papel
Pues bien, parece que aquello podría ser una realidad pues la misma Curtis ha confirmado que presionará a Netflix para unirse al elenco de la serie en su versión live-action. ¿Te imaginas?
A través de un post con la imagen del personaje, acompañado por cobertura mediática y entusiasmo en redes al respecto, la actriz hace campaña por conseguir el rol:
“UNA VEZ QUE LA HUELGA contra la codiciosa AMTPT termine con un CONTRATO JUTSO, haré lobby con el pedido de los fans de convertirme en la Doctora Kureha para One Piece de Netflix”.
Curtis ha expuesto en términos muy claros que una vez que terminen las huelgas en Hollywood, presionará para ver si puede convertirse en uno de personajes más destacados de la historia de One Piece.
Anteriormente, ella había comentado en una entrevista con el medio Caja de Películas lo mucho que le gustaba el anime y su particular relación con el personaje de Tony Tony Chopper.